1 de junio de 2010

De comunion!!






Aqui estamos mis padres yo y todos mis tios, somos una familia grande y llena de payasos dnd no desperdiciamos ni un minuto, siempre que podemos nos juntamos todos y lo pasamos genial


Hola a todos y a todas aqui os dejo unas fotos de la comunion de mi ojito derecho (era el mas guapo de toda la iglesia y no es pork lo diga yo) mas adelante os pondre fotos jaja pues asi iba yo a la comunion ¿que os parece?
he tenido una idea, a ver k os parece voy a seguir actualizando en esta linea con mis estilismos y cositas de moda pero añadire unos cuentos, que me encantan y tienen mucho contenido psicologico asi k para iniciar este nuevo proyecto este cuento:
A las puertas del cielo llegaron un dia cinco viajeros:
-¿quienes sois vosotras?- les pregunto el guardian
- Yo soy la religion.
-Yo soy la juventud.
-Yo soy la comprension.
-Yo soy la inteligencia.
-Yo soy la sabiduria.
-!Identificaos!- ordeno el guardian
Y entonces...
La religión se arrodillo y rezo
la juventud se rio y cantoa
la comprension se sento y escucho
la inteligencia analizo y opino
y la sabiduria....
.... CONTO UN CUENTO
en este caso yo actuare como la sabiduria apartir de ahora os contare cuentos

14 comentarios:

eugenialejos dijo...

Que wapa!! de boda ee?
Yo tambier quiero una boda! fiesta...y demás sin movidas que hacer! jeej
el anillo con una turquesa me parece precioso!
1besito

Unknown dijo...

Hola!! Soy Littlegirl! Me has dejado el link en trendtation..
Tu blog está muy bien, te sigo vale??
Un besazo!!

allthatshewants dijo...

ojazosssssss!!!
me encanta el look :)

@nabel dijo...

bonita historia. me ha encantado. ibas preciosa en la comunion. un vestido minisimo y muy adecuado. gracias por tu comentario pk gracias a el he conocido tu blog. te sigo a partir de ya¡ besitos y buen fin de semana

Yzia dijo...

Hola!
Qué vestido más mono! Yo también estuve de comunión hace poquito. Te sigo!
Besos

dory dijo...

GUapi!!=)
Pero qué majica fuiste!!
(y el anillo me encanta)
muchos besitos!!

Fleur d'air dijo...

neniii! gracias x comentar! yo tb estuve muucho tiempo sin usar tacones por ser demasiado alta y dejar (ya plana) a todos los tíos pequeños, pero sabes? al final me dije: y por qué? si me encantan! así que dejé de lado complejos... y me subí a mis taconazos... y ya no me importa ver el mundo desde arriba =P

me encanta tu look! tienes que probar unos buenos tacones, eh? si te gustan, claro =) besoteees

http://www.cashmereflowers.blogspot.com/

Mademoiselle Trendy dijo...

Oola! ame tu anillo color turquesa es un color lindisimo para esta temporada y q va bien con ese look romantico!.. visita mi blog espero t guste.. te sigo!
http://mademoiselletrendy.blogspot.com/

Loufits dijo...

guapa!!!fuiste genial a la comunión =)

1 besazo enorme ^^

Anónimo dijo...

Fuiste genial a la Comunión, el vestido me ha encantado, sobre todo por lo que es la parte de arriba... flores... (L)
hehe, un besoote <3

Mila García dijo...

oh gracias :)

xxx

Beatriz dijo...

que guapa de boda. te sigo un besitoo!

Sick by Trend dijo...

que mona estabas... ibas genial! buen blog! :D

Pasate por nuestro blog y si te gusta, siguenos!!

besos!

sBt

Eli dijo...

Me gustó como fuiste,muy guapa ,saludos
http://vivirconstilo.blogspot.com/