21 de junio de 2010

Amigo invisible y cena de clase

EL AMIGO INVISIBLE
Como niños el día de reyes así estábamos todos
todos queríamos ser los primeros en abrir el regalo
y a mi me toco la primera yujuu
me regalaron un colgante de una flor, un fular y un neceser grande lleno de mas neceseres como las muñecas matrioska jaja


y después del amigo invisible LA CENA
buff en mi vida comí tanto por tan poco dinero genial
lo pase genial como siempre k salgo con ellos

Casi todos juntos

Moritos




Para la cena lleve un conjunto
camiseta de rayas con pedrería en un hombro de zara
una falda negra de cintura alta
calcetines hasta la rodilla
y zapatos negros
¿Que tal vuestras cenas?



P.d: tengo nueva cabecera ¿que os parece?
el dibujo me lo hizo una compañera de clase y me encanta xd



4 comentarios:

allthatshewants dijo...

yo cena no, tuve fiesta de disfraces, muy divertida!
me encanta el amigo invisible :)
besitoo

eugenialejos dijo...

hola!
Pues si aproveche en Madrid!
Pero no te creas que fui a mirar tejidos para mi nueva colección, eso sobretodo!
1Besito!
pd: que guapas en las fotos;)

Eli dijo...

Que guay los regalitos no??
Me gustan los zapatos y la camiseta!!
Saludos
http://vivirconstilo.blogspot.com/

meeel dijo...

Gracias por participar en el sorteo ^_^
Me gusta mucho tu outfit aunque la primera vez que vi las fotos pensé que llevabas botas T__T
Besos