31 de julio de 2012

Tachuelizate


Las tachuelas están de moda, llevan ya algunas temporadas queriendo entrar poco a poco en nuestro armario, pero esta temporada se harán con él y para muestra un botón:
 


 la verdad es que me encanta, 
y por eso me he dado una vuelta por alguna que otra pagina web para echar un vistazo a sus propuestas:

BERSHKA


STRADIVARIUS:



ZARA:



BLANCO:



TOPSHOP:



Evidentemente no he puesto todoooo lo que encontré por que no acabaría nunca pero 
os dejo los enlaces de zara y topshop que son las tiendas que mas variedad de ropa con tachuelas tienen  para que les echéis un vistazo

¿Os gusta las tachuelas?
¿Que es lo que mas os gusta?
¿No es una monada el bolso corazón de Topshop? 
¿y la pajarita?


Espero que os guste
X.o.X.o


p.d: ya tengo algonos DIY preparados en cuanto pueda los publico

6 comentarios:

La Chica de la Máscara dijo...

me encantan las tachuelas y es verdad que la próxima temporada van a ser las protagonistas =)
un besito

Showmethemust dijo...

yo le pondría tachuelas a todo!!
Me encantan.

Un saludo
www.showmethemust.com

María Agostina Saracco. dijo...

Estyo enamorada de todo lo que sea tachuelas!
Me ha encantado el post!
Xxx

Laia Chic dijo...

me encanta la seleccion que has hecho brutal!!!

dory dijo...

Me encantan :)
Muchas gracias por desearme buenas vacaciones, finalmente lo fueron!
Besicos guapa, mua!

Saraiba dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta!!! Las tachuelas son una tendencia realmente bonita que da un toque perfecto. Este otoño..¡Quiero tachuelas!