17 de abril de 2012

DIY: Transformar una cesta

Hola a todos, lo primero gracias por todos los comentarios y las visitas
hoy os traigo un DIY de decoración muy sencillo solo se necesita 
una cesta 
y sprays de pintura, del color que quieras, yo por supuesto elegí dos tonos de malva 



Hay que darle dos manos de pintura para que se cubran todas las ranuras, 
dejando secar muy bien cada capa, use un color distinto para el asa



Una vez que seque la cesta, 
hice unos dibujos en el mismo color que el asa para darle continuidad al diseño
yo hice una plantilla de un circulo


Una vez hechos los círculos, el toque final
con los dos sprays los rocié levemente la cesta para conseguir este efecto :



Y este es el resultado final:



Ahora puedes usarlo como quieras:
como revistero, para guardar mantas...
Yo le dí este otro, como macetero, con dos preciosas orquídeas 


Espero que os guste 
Os leo 

HAVE A SWEET DAY 
X.o.X.o


P.d: ahora me podéis seguir en bloglovin, Aquí.


3 comentarios:

Saraiba dijo...

Como me gustan estas transformaciones...te ha quedado genial.

Cristina dijo...

Hola,
Me ha encantado la cesta. Es preciosa, te ha quedado genial ;)
Un beso,
Cristina.
http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

dory dijo...

Super mono, entre que me pierden las cosas de mimbres, y las ganas que tengo de primavera, creo que voy a llenar mi terraza con cositas así, jajajjja

PD: no me conecto casi nunca a los chats, mándame un privado y me dices lo que quieras :)