3 de noviembre de 2011

Certamen Jovenes Diseñadores

La asociación de diseño y moda (ADYMO) organiza el día 24 el certamen de jóvenes diseñadores, los únicos requisitos para participar es que seas menor de 30 años y Asturiano.


Este certamen es una buena forma de ayudar a los jóvenes diseñadores Asturianos a hacerse un hueco en el mundo de la moda, para poder participar tenéis que inscribiros antes del 20 de Noviembre y presentar 6 modelos, el formato de presentación de los mismos deberá ser DIN A-4, debidamente coloreados, debiéndose adjuntar la descripción de la colección y muestra de los materiales que se emplearán en su elaboración. (Dichos bocetos quedarán en poder de la Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores).
El ganador será elegido por el jurado y este ira en representación de Asturias al Certamen Nacional de Jóvenes Diseñadores.
La participación en el concurso es gratuita, el diseñador o diseñadora solo corre con los gastos de creación de la colección
 
Si alguno esta interesado me puede dejar su correo y yo me pondré en contacto con vosotros.
Creo que deberíais animaros a participar a mi modo de ver es una gran ocasión para daros a conocer.
 
 
 
AQUÍ PODÉIS ENCONTRAR LAS BASES

X.o.X.o

1 comentario:

Saraiba dijo...

Hola guapa! Que iniciativa tan interesante, la verdad es que no conozco ningún diseñador de moda asi que será difícil ayudarte.