27 de septiembre de 2011

He aprendido...




He aprendido que: grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Que grandes desconocidos pueden volverse mejores amigos. Que nunca acabamos de conocer a una persona. Que el "nunca mas",se cumple, y el "para siempre" acaba, que con fe todo se puede, Que el que quiere, puede, y lo consigue. Que el que no arriesga no pierde nada. Que el fisico atrae pero la personalidad enamora!!

¿Que os parece el outfit?
¿Os gusta?

X.o.X.o

P.d: no soy quien a quitar la verificacion, si me podeis ayudar a quitarla... :)
muchas gracias





5 comentarios:

Saraiba dijo...

Que guapa! Me encantan los vestidos largos ^_^

Marialu dijo...

Preciosso vestido, yo también te sigo desde ahce unos días!
Un beso,
Mlu

LOS ANGELES TAMBIEN VISTEN DE PRADA dijo...

Bonito look!
Un beso
Ainhoa
www.losangelestambienvistendeprada.com

Ana dijo...

Bonito outfit :)
Un besin.

Maru dijo...

hola, gracias por tu comentario
Me encanta ese vestido! y la cartera! vas preciosa!
me gusta mucho tu blog. te parece si nos seguimos???
te mando un beso