24 de agosto de 2011

Lisboa 1º parte


















































Estuve 4 días en Lisboa pero el primer día no saque ninguna foto, estuve todo el día en la piscina, pero el resto de los días nos dedicamos a conocer la ciudad, una ciudad con un encanto unico, impresionante, me hubiera gustado quedarme más tiempo




El segundo día visitamos la torre de belén que es lo de las primeras fotos vimos el puente 25 de abril, el museo nacional de coches, el monasterio de los jeronimos y la plaza de marques de pombal y despues de todo este tute al hotel a la piscina para descansar un poco y relajarme leyendo ojala fuera cierto de marc levi (una pasada de libro pero eso ya es otro tema)




Y el tercer día fuimos al oceanográfico donde vi a estas maravillosas nutrias, me dejaron enamorada jaja, y despues fuimos al centro comercial vasco de gama, enorme, tenia el techo transparente y se podia ver como caia el agua por el.




Ahora mismo estoy de vuelta en Asturias pero mañana me vuelvo a ir de viaje esta vez con mis amigos a Cadiz








Espero que os guste




X.o.X.o

2 comentarios:

Fleur d'air dijo...

qué fotos más chulis! y qué pedazo de vacaciones :D

Saraiba dijo...

Me encanta Lisboa!! Las fotos son geniales, seguro que fue un viaje alucinante ^_^