21 de julio de 2011

nonapapallona









Decirme que no es una pasada el vestido, jaja lo había visto hace tiempo en el blog de los outfits de Lorena, que seguro muchas de vosotras lo conoceréis, es de la marca de nonapapallona que también tiene el blog, no me atreví a comprarlo por internet por lo de las tallas y un día fui a una "feria" en oviedo dedicada a nuevos diseñadores, y cual fue mi sorpresa al encontrarme a esta chica en ella, estuve hablando un poquitin con ella debido al trabajo que tenia y mi primera impresión fue muy buena, me probé el vestido y no me lo pensé dos veces me lo compre y todavía no había tenido la oportunidad de estrenarlo, entre examenes, viajes y mal tiempo, así que lo estrene hace poco y fue todo un éxito le encanto a todo el mundo, así que os recomiendo que paséis por su blog, tiene cosas muy interesantes





P.d: Llevo pantalón corto debajo la cosa tiene truco xd






X.o.X.o







9 comentarios:

Creepy Smile dijo...

La verdad es que el vestido es precioso. Pero a mí me daría mucha vergüenza por el tema de que es muy cortito, ¡¡pero a ti te queda GENIAL!! Me gusta cómo lo has combinado con las sandalias fucsias y el bolso de cuerpo, pero lo que más-lo que más-lo que más... ¡¡Las pulseras!!

Soy muy aficionada a los complementos y tengo mil pulseras, jajaja...

¡¡Gracias por pasarte por mi blog!! Y me alegro que te haya hecho recordar mi post de los '90.

KiSSeS!^^

sweetlife dijo...

Muchas gracias me alegro de que te guste y en cuanto al corto se me olvido decir que tiene truco xd es que llevo un pantalon corto debajo jajaj

Historias de Marte dijo...

gracias por pasarte por nuestro blog y comentar!
el vestido es muy chulo pero muy cortoooo. jaaj
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

Marialu dijo...

MOnísimo el vestido, pero mucho mas monos los complementos.
Yo también te sigo
Un beso,
MLu

Ana Vallejo. dijo...

Que guapa, muy bonito el vestido :)
Un beso.

Unknown dijo...

muy bonito muy cortito y muy veraniego!!! vamos, perfect! perfecT!! besos

http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

La mujer invisible dijo...

El vestido es superchulo!!
Te sigo ;)
Muacks!



www.lamujermasinvisible.com

Erika.Madrid Fashion dijo...

yo no conocia la marca, que mono es!

Loufits dijo...

ohhh el vestidito marinero =)
te queda genial!!!
un besazo enorme guapa