6 de febrero de 2011

Nueva seccion!

Bueno después de estar desaparecida por muchas causas,
una de ellas es:

¿CONOCÉIS A ALGUIEN QUE SE SACARA EL TENDÓN Y NO SUPIERA COMO?

pues ya la conocéis
Si si si, saque el tendón desde la mano hasta el codo y no tengo ni idea de como lo hice y aun sigo con la mano así a ver si mañana me lo quitan ya,
Pero ya he vuelto y de momento el 2011 no pinta también como me esperaba,

pero he retomado el mundo blogger con una nueva sección de manualidades, voy a inaugurar la nueva sección con este vídeo de como hacer una pulsera:



Espero que disfruteis de estan nueva seccion
tengo ganas de volver a leer vuestros comentarios

X.o.X.o

2 comentarios:

Marina dijo...

ay pobre!
eso debió de doler mucho mucho no? espero qe te lo qiten ya.. yo tmbien estuve unos días con un raspazo en la cara enorme!

PD: esta sección es fantástica! sobre todo porque nunca aprendí a hacer pulseras en ningún campamento.. era nefasta y ahora puedo seguir mi propio ritmo dando al stop!ajajaj
muacks

Saraiba dijo...

Espero que ya estes mejor. Me gusta la idea de una nueva sección. Yo con las pulseras no me llevo muy bien esperaré a tus siguientes entradas con más cosas asi de chulas *_*