22 de diciembre de 2010

Feliz cumpleaños para mi!!

ME ENCANTAN LOS CUMPLEAÑOS, SOBRE TODO EL MIO!!
ME PASO TODO EL DÍA FELIZ!!
Y SABÉIS PORQUE:
CUMPLO AÑOS, ES BUENA SEÑAL
ME ENCANTA SOPLAR LAS VELASSS
PORQUE VES COMO EVOLUCIONAS, MIRAR ATRÁS
Y VER QUE TOMASTE LAS DECISIONES CORRECTAS
O QUE TE EQUIVOCASTE Y APRENDISTE


PORQUE LO PASO A CON LA GENTE QUE MAS QUIERO, COMO MI HERMANITO
Y AUNQUE FALTE GENTE IMPORTANTE SIEMPRE ESTÁN PRESENTES
PORQUE LA GENTE VIENE Y VA, PERO SIEMPRE QUEDAN LOS MEJORES
PORQUE SIGO TENIENDO LAS MISMAS AMIGAS QUE CUANDO TENIA 1 AÑO
( la de la izq es andrea y la rubissima es alba y yo la que esta sentada)



PORQUE POR MUCHOS AÑOS QUE CUMPLA SIGO SIENDO PEQUEÑA



Y PORQUE GRACIAS A ELLOS ESTOY AQUÍ,
Y NO LES BASTA CON ESO CON DARME LA VIDA,
TAMBIÉN ME TRATAN COMO A UNA REINA
(que wapos son)

POR TODO ESTO ME ENCANTA ESTE DÍA
22 DE DICIEMBRE EL DÍA DE LA LOTERÍA Y DE MI CUMPLEAÑOS

Muak muak
Muchas gracias a la gente que me sigue y me comenta

11 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS CARIÑO!!!
toda esa gente q te quiere y apoya lo hace por algo y es por cómo eres ;), un pedazo pan andante con mucho estilo!. Disfruta de tu día y de todos los días de este año q entra..y del otro y el otro...y cuando estés triste,lee esta entrada del blog y recuerda q tienes mil motivos para sonreir;). Te deseo lo mejor señora de casas!! jajaja
Un besón enormeee titiii!!!.
(soy cris,señora de silva!)muaaack!

Let it shine dijo...

Wow you are so pretty, will follow you :)

http://ellalila.blogspot.com

Giselle dijo...

Muchas gracias!
Felicidades preciosa! me encantan las fotos, que pases unas enormes navidades :D

Saraiba dijo...

Muchas felicidades!! Sigue siendo así de positiva y disfrutando cada año como si fuese el último.

un besote!

Paula Ortega dijo...

MUCHAS FELICIDADES :)
disfruta de tu dia, y de los que vienen!
un besito guapa,
que vaya genial la navidad!

Luka Vicious dijo...

Muchas felisisisimas guapa :D que entrada tan currada para tu cumple
Espero que te lo hayas pasado de puta madre!

Anónimo dijo...

muchas felicidades,sigue asi de trabajadora ,positiva y sobre todo mira siempre las cosas buenas de la vida, las otras pasan y se van las buenas quedan para siempre.
Las personas que no están, no los ves pero siempre los tienes en el corazón y eso no te lo quita nadie.
Que guapa tu familia, sobre todo tu mama.
FELICIDADES.TQM

Marina dijo...

FELICIDADES RETRASADAS!

Yo también tengo una amiga que los cumplió ayer... jeje
No te disculpes por la parrafada, yo siempre hago igual jajaja y bueno, muchas gracias por eso de que te guste lo que escbrio, porque no todo el mundo te lo dice:)

Cuándo naciste tus padres se llevaron el gordo, claramente!!
un besito.

Sweetdie dijo...

feliciiidades!aunque atrasadillas
lo del meeting de bloggers....si estas en Madrid creo que puedo decir que cuentes con las bloggeras de aqui para quedar y si no, siempre puedes organizar alguna quedada:)

Ricardo Miñana dijo...

Muchas felicidades.
Al llegar estas fechas tan entrañables, con mis mejores deseos de paz y felicidad.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Un abrazo.

Anónimo dijo...

muchisimas felicidades!!!! espero que sigas cumpliendo muchos mas!!!!