25 de octubre de 2010

Sin tiempo!!!












Para los que NO tienen mascota, vienen a mi casa y se quejan:
1. El vive aquí! Tu NO!!!
2. Sí no quieres pelos en tu ropa... Aléjate de él!!!
3. Me gusta mi mascota mucho más que muchas personas!!!
4. Para ti es un animal... Para mi es parte de mi familia!!!...
Te queda.........CLARO????

Decirme que no es una monada mi viejete suckete!!
P.d: siento no actualizar mas amenudo ni poder contestar a los comentarios este mes ando muy liada entre las clases y el trabajo pero en una semana sere libre y me dedicare a mejorar esto
P.d.2: fui a la peluqueria ya os enseñare las fotos y el sabado me voy a barcelona yujuuuuuu




3 comentarios:

Sweetdie dijo...

querre ver tu nuevo corte y si es una cucada tu perro.tus normas me parecen genial al fin y al cabo el es otro miembro de la familia!
un beso

Saraiba dijo...

Hay animales mejores que personas, por supuesto! Cuando convives con un animal, ya sea gato o perro, Su forma de agradecer el cariño acaba conviertiendolos en 1 más de la familia. Yo tengo dos perros que adoro. Por muy malo que sea mi día, al llegar a casa y verles felices, me arranca una sonrisa.

Un besote

Manel dijo...

siempre he querido tener un perro! pero mi madre nunca lo ha consentido y me tengo que conformar con una tortuga... xD!