16 de abril de 2010

ESTAR SOLO O SENTIRTE SOLO!!!




HAY UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE ESTOS DOS TÉRMINOS, EN INNUMERABLES OCASIONES QUIERO ESTAR SOLA ENCERRARME EN MI AMADA HABITACIÓN Y NO PENSAR EN NADA, SIN PREOCUPACIONES Y SIN ESCÁNDALOS TAN SOLO MI MÚSICA, EL ORDENADOR Y YO… AJENA A TODO LO QUE OCURRE FUERA DE MI MUNDO. ESTA SOLEDAD ES ALGO QUE A MENUDO BUSCA LA GENTE. EN CAMBIO EL OTRO TIPO DE SOLEDAD ES MUY DURO, A MI ME ATERRA TE PUEDES SENTIR SOLO AUN ESTANDO ACOMPAÑADO POR MILES DE PERSONAS, ES UNA SENSACIÓN EXTRAÑA, NO ENCAJAS EN EL GRUPO TE SIENTES RARO Y TRISTE, A TODO EL MUNDO EN ALGUNA OCASIÓN LE OCURRE ESTO Y YO PERSONALMENTE LO ODIO, HACE POCO ME SENTÍ ASÍ Y ME DIO POR PENSAR (Y PENSAR NO SIEMPRE ES BUENO)



¿QUE ME DEPARARA EL FUTURO?, ¿ENCONTRARE A ALGUIEN HECHO A MI MEDIDA?, ¿TRABAJARE DE LO QUE ME GUSTA?, ¿TENDRÉ HIJOS?, ¿SERÉ FELIZ?, ¿ENCONTRARE MI LUGAR?, ¿ME SENTIRÉ SOLA?... Y UN MONTÓN DE INTERROGANTES MÁS.



Y DESPUÉS DE UN RATO CON ESA EXTRAÑA SENSACIÓN ME DI CUENTA QUE DABA IGUAL SI ME PASABA EL RESTO DE LA SEMANA PENSANDO EN ESAS COSAS PORQUE SOLO LO SABRÉ CON EL TIEMPO, EL FUTURO ES QUIEN ME RESOLVERÁ TODAS ESAS DUDAS ASÍ QUE DE MOMENTO DISFRUTARE E INTENTARE ACERTAR EN TODAS MIS DECISIONES.

2 comentarios:

MARÍA AGOSTINA SARACCO dijo...

Reichh me alegra que te hayas puesto de nuevo en tu blog!
te visitare entonces más seguido!
me encanta tu mochila!
un bessiiin

Sarytah dijo...

mee alegra que vuelvas:D
te visito cada diaa:) que me has prometidoo que actualizarias mass! eso esperoo ^^ jeje

besitosss!!